Home>Aviso Legal
A- | A+

Aviso Legal

Propiedad intelectual

Este sitio es propiedad y está operado por Sanofi –Aventis de Panamá, S.A., que forma parte del Grupo Sanofi, en adelante Sanofi. La presentación de cada uno de los elementos, incluyendo marcas, logotipos y nombres de dominio, publicados en el sitio de internet con la dirección www.genfar.com/pac, en adelante el Sitio, están protegidos por las leyes aplicables de Propiedad Intelectual, y son propiedad de Sanofi o sus filiales, o han sido sometidos a un permiso de utilización de la misma.

Ningún material del Sitio puede ser copiado, reproducido, modificado, vuelto a publicar, cargado, manipulado, transmitido o distribuido en forma alguna, en cualquier soporte, manera total o parcial, sin el previo consentimiento por escrito de Sanofi, a excepción únicamente de su uso impreso, con la condición de que los derechos de propiedad intelectual y todos los otros derechos de propiedad sean respetados. Las únicas copias autorizadas son para uso personal, no comercial, o en el hogar.

La siguiente notificación deberá aparecer en todas las copias o parte del contenido del sitio: "DERECHOS DE AUTOR - 2011 - 2015 - Sanofi-Aventis de Panamá, S.A. - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS".

Todo uso no autorizado de imágenes, tanto de los constituyentes del sitio o de los incluidos en él, no deben ser distorsionados, modificados o alterados de ninguna manera. Sanofi o sus filiales se reservan el derecho de emprender acciones legales en contra de cualquier infracción de sus derechos de propiedad intelectual.

Naturaleza de la información

La información, principalmente financiera (si la hay), proporcionada en el Sitio no será considerada como una invitación a invertir. No podrá interpretarse como promoción u oferta pública, y no constituye una oferta de suscripción, adquisición o comercialización de Sanofi o sus acciones de subsidiarias o cualquier otro título emitido por Sanofi. Sanofi quiere resaltar el hecho de que la información financiera publicada en el Sitio se actualiza periódicamente (si la información financiera se publica).

Como sea el caso, se publicarán en el Sitio opiniones de expertos sobre un área en particular en relación con el contenido del Sitio, o extractos de artículos de prensa. Dicha información sólo representa las opiniones de los expertos o del periódico en cuestión, que no son necesariamente las de Sanofi. Esos expertos no son empleados de Sanofi y no reciben ninguna compensación de Sanofi, para el uso de su opinión. Sanofi no es responsable de la exactitud o integridad de la información o las opiniones expuestas en dichos materiales. La asesoría de un experto refleja sólo la opinión personal de ese experto, y en ningún caso debe ser considerado como la opinión o responsabilidad de Sanofi.

Además, el Sitio contiene información relacionada con la salud, estado físico, médico y varios tipos de tratamiento médico reservados para uso exclusivo en seres humanos. Esto es sólo con fines informativos y no pretende ser un sustituto de la consulta de un médico o farmacéutico. Usted no debe usar la información aquí contenida para diagnosticar cualquier enfermedad o problema físico o con el fin de prescribir o utilizar ningún medicamento presentado en el Sitio. Usted siempre debe consultar a su médico o farmacéutico.

Enlaces a otros sitios

Los enlaces en el Sitio pueden dirigirlo a sitios diferentes a los de Sanofi. No es responsabilidad de Sanofi el contenido de dichos sitios terceros. No tenemos forma de controlar el contenido de estos sitios de terceros, los cuales son totalmente independientes de Sanofi. Además, la existencia de un vínculo entre el Sitio y cualquier sitio de terceros de ninguna manera implica que Sanofi aprueba el contenido de este sitio, o, asimismo, cualquier uso que dicho contenido pueda tener.

Además, es su responsabilidad tomar las precauciones necesarias para evitar que el Sitio sea infectado por, incluyendo pero no limitado a, uno o más "virus", "caballos de Troya" o cualquier otro "parásito".

Los sitios externos pueden incluir hipervínculos que lleven al Sitio. Cualquier hipervínculo no debe ser instalado sin el consentimiento explícito previo de Sanofi. En cualquier caso, Sanofi no es en absoluto responsable de la falta de disponibilidad de dichos sitios de internet externos y Sanofi no revisa, controla, aprueba, ni se hace responsable de ningún contenido, publicidad, productos u otros materiales disponibles o accesibles a través de esos sitios.

Información personal y otra información

Sanofi no divulgará a terceros ninguna información personal sobre usted que usted pueda comunicar a través de correo electrónico. Esta información será utilizada con el único propósito de responder a usted de la manera más eficiente posible.

El Sitio no está diseñado para recibir la información confidencial que usted pueda presentar. Como resultado, y con la excepción de los datos personales mencionados arriba, toda la información, de cualquier forma en la que se encuentre: documentos, datos, gráficos, preguntas, sugerencias, conceptos, observaciones u otros - que usted comunique en el Sitio de ninguna manera será considerada como confidencial: Como resultado de esto, el simple hecho de transmitirnos estos datos nos otorga el derecho a usar, reproducir, difundir o modificar estos datos, o para transmitir con el fin de procesar su solicitud. En el caso que desee verificar, modificar, corregir o borrar su información personal comunicada a través del Sitio, puede solicitarlo a la siguiente información de contacto: alberto.costella@sanofi.com

Limitaciones de responsabilidad

Sanofi hace todo lo posible para asegurar al máximo sus capacidades de exactitud y actualización de la información difundida en el Sitio, cuyo contenido la compañía se reserva el derecho a cambiar en cualquier momento y sin previo aviso. No obstante, Sanofi no puede garantizar plenamente la exactitud, precisión, actualización o integridad de la información disponible en el Sitio. Como resultado de ello, y con la excepción de los daños directos causados con premeditación o negligencia grave por parte de Sanofi, esta última no puede ser responsable de: cualquier imprecisión, inexactitud u omisión relativa a la información proporcionada en el Sitio;

los daños ocasionados por intrusión fraudulenta por un tercero que lleva a la modificación de la información o los materiales suministrados en el sitio, de una manera más general, cualquier daño directo o indirecto, independientemente de su causa, origen, naturaleza o consecuencias, incluso si Sanofi ha sido consciente de la posibilidad de tales daños, ya sea el resultado de (i) el acceso o la imposibilidad de acceder al Sitio, (ii) la utilización del Sitio, incluyendo cualquier daño o virus que pueda infectar su sistema informático o cualquier otro producto, y/o (iii) crédito a cualquier información proporcionada directa o indirectamente por el sitio. Los materiales en el Sitio y todos los demás sitios se proporcionan "tal cual", sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita. Sanofi no ofrece ninguna garantía expresa o implícita relativa sin limitación a su comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

Disponibilidad del Sitio de Internet

Usted reconoce que (i) es técnicamente imposible que el sitio estará completamente libre de fallas y que Sanofi no asume ninguna responsabilidad por esto, (ii) que las fallas pueden provocar la no disponibilidad temporal del Sitio, y que (iii) el funcionamiento del Sitio puede verse afectado por situaciones y hechos fuera del control Sanofi, como por ejemplo, los métodos de transmisión y telecomunicaciones entre Sanofi y usted así como entre Sanofi y otros sistemas y redes. Sanofi y/o sus proveedores pueden, en cualquier momento, temporal o permanentemente, modificar o interrumpir la totalidad o parte del Sitio con el fin de realizar trabajos de mantenimiento y/o mejoras y/o cambios en el Sitio. Sanofi no se hace responsable por cualquier modificación, suspensión o interrupción del Sitio.

Información sobre los productos

La información incluida y divulgada en el Sitio puede contener referencias directas o indirectas a productos, programas y servicios de Sanofi, que no se han propuesto o no están disponibles en algunos países o regiones, o que pueden ser ofrecidos bajo una marca diferente, y que pueden estar sujetos a diferentes regulaciones y condiciones de uso en función del país. Dichas referencias no implican ninguna intención por parte de Sanofi de vender estos productos, programas o servicios en su país. Consulte el Grupo local o filial de Sanofi o al representante comercial de Sanofi para cualquier información relativa a los productos, programas y servicios que están disponibles en su región/país.

Marco legal

El Sitio y su contenido se rigen por las leyes de la República de Panamá. Cualquier posible litigio sobre el Sitio y su contenido se dirimirá en la competencia de Tribunales Panameños.

Aviso legal

Sanofi-Aventis de Panamá, S.A.es una sociedad anónima constituida de conformidad con las leyes de la República de Panamá.

Editor del Sitio:
Genfar Sanofi-Aventis de Panamá, S.A.
Ave. Aquilino De La Guardia y Calle 47
Edificio Ph. Ocean Business Plaza, Piso No 19 - Panamá

Editor/Desarrollador:
Solo Propaganda
Tel.: + (55) 19 3251 2277
www.solopropaganda.com.br

Editor:
FutureBrand
Tel.: + (55) 11 3821 1166
www.futurebrand.com.br

Nombre del director de la publicación:


Daniel Vaie - Director Comercial Gnx Latam
Daniel.Vaie@sanofi.com

Alojamiento de Sitios de Internet:
Locaweb Serviços de Internet S/A
www.locaweb.com.br

Créditos de las fotografías

Jupiter Images
Getty Images
Shutter Stock
Latin Stock
In Magine