Home>Conozca a Genfar>Quiénes Somos
A- | A+

Quiénes Somos

El propósito de Genfar es poner al alcance de un número mayor de personas los medios necesarios para conservar su salud y su vida. Como marca de medicamentos accesibles del Grupo Sanofi, Genfar lleva la calidad internacionalmente reconocida del Grupo Sanofi a aproximadamente 14 países de América Latina mediante un portafolio completo y variado.

En todas las regiones en las que actúa, posee una red comercial robusta, responsable de colocar sus medicamentos al alcance de todos y colaborar para que los pacientes puedan adherirse a su tratamiento y continuarlo. Con los médicos y farmacéuticos, establece una relación próxima y ofrece el apoyo necesario para que puedan dirigir a sus pacientes hacia las soluciones que garanticen su salud y su bienestar.

Misión

Ofrecer soluciones en salud con calidad internacional, al alcance de todos.

Visión

Ser elegidos como la primera opción de medicamentos y soluciones en salud accesibles, reconocidos por nuestra calidad internacional, agilidad y excelencia en todo lo que hacemos.

Sanofi

Sobre el Grupo Sanofi

Uno de los mayores grupos farmacéuticos del mundo, líder en Latinoamérica, el Grupo Sanofi está presente en más de 100 países y actualmente cuenta con más de 100 mil colaboradores. Tiene como objetivo ser líder global diversificado en salud, ampliando el acceso de las personas a la salud y al bienestar.